¡Concursa gratis por 150 ETH! Únete a la innovadora competencia de MetaWin y cambia tu vida

metawin contest
Comparte el Mundo Cripto

MetaWin, una plataforma innovadora basada en blockchain, está organizando una competencia gratuita con un premio impresionante de 150 Ether (ETH), ¡equivalentes a $282,277! Este evento inclusivo y lucrativo está abierto para todos, ofreciendo una oportunidad sin igual tanto para entusiastas de las criptomonedas como para recién llegados.

Para participar, simplemente conecta tu billetera web3 y sigue las sencillas instrucciones en el sitio web de MetaWin. La competencia se llevará a cabo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el 16 de mayo de 2023, cuando un afortunado ganador se llevará el colosal premio de 150 ETH. MetaWin ya se ha consolidado como un servicio único en la industria blockchain, habiendo operado durante seis meses y atraído a más de 60,000 entusiastas de las criptomonedas en todo el mundo.

La competencia destaca no solo por su generoso premio, sino también por su naturaleza on-chain. MetaWin utiliza la cadena de bloques de Ethereum para garantizar transparencia, seguridad y descentralización. Este enfoque de vanguardia garantiza que todo el proceso, desde la inscripción hasta la selección final del ganador, tenga lugar en la red de Ethereum, proporcionando un nivel sin igual de confianza y equidad.

Para aquellos que deseen aumentar sus posibilidades de ganar, MetaWin ofrece un contrato inteligente que permite a los participantes aprovechar su entrada 1650 veces mientras pagan la misma tarifa de gas que una sola entrada. Esta función permite a los usuarios aumentar sus posibilidades de ganar ¡hasta en un asombroso 165,000%!

No pierdas esta oportunidad extraordinaria de participar en la innovadora competencia on-chain y potencialmente ganar 150 ETH. Visita MetaWin, conecta tu billetera web3 y sigue las instrucciones para inscribirte. ¡Buena suerte!

Acerca de MetaWin

MetaWin es una plataforma pionera basada en blockchain especializada en ofrecer competencias únicas, descentralizadas y transparentes con generosos premios. Lanzada hace seis meses, la plataforma se ha consolidado en la industria, destacándose de sus competidores con su enfoque on-chain. Esto asegura una experiencia fluida, segura y justa para todos los participantes, con transferencia automática de premios NFT y ETH.

Para participar y obtener más información, Únete a MetaWin. ¡Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *