Cómo implementar un bot de Bitsgap en 2 sencillos pasos: la guía definitiva

bitsgap Trader
Comparte el Mundo Cripto

Crear un bot de trading de criptomonedas solía ser una tarea compleja y costosa. Sin embargo, Bitsgap pretende cambiar eso, facilitando a los inversores la implementación de un bot de trading en solo dos pasos. En esta guía, te mostraremos cómo comenzar.

Paso 1: Configura tu cuenta en Bitsgap

Primero, inicia sesión en tu cuenta de Bitsgap. Si aún no has conectado ninguna de las bolsas compatibles, sigue las indicaciones para hacerlo. Asegúrate de que tu cuenta vinculada esté financiada antes de continuar.

1.1: Conéctate a una bolsa compatible

Bitsgap es compatible con varias bolsas, así que elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que hayas conectado tu bolsa preferida, financia tu cuenta y asegúrate de que esté correctamente vinculada a Bitsgap.

1.2: Familiarízate con la interfaz

Tómate un tiempo para explorar la plataforma de Bitsgap, desde el panel de control hasta las diversas herramientas de trading disponibles. Esto te ayudará a aprovechar al máximo tu experiencia en Bitsgap y garantizará que estés listo para crear un bot.

Paso 2: Lanza tu bot de trading de Bitsgap

2.1: Elige tu estrategia

Dirígete a la página de “Bots” y encuentra una lista de pares de trading con métricas de rendimiento en el lado derecho. Puedes seleccionar una estrategia a corto o largo plazo según tu estilo de trading. Considera factores como el horizonte temporal y la tolerancia al riesgo al elegir tu estrategia.

2.2: Previsualiza el bot

Después de elegir una estrategia, Bitsgap mostrará un panel de vista previa con el gráfico de análisis técnico del par seleccionado. La plataforma optimizará automáticamente la configuración según tu saldo disponible, pero puedes ajustarla según sea necesario. Asegúrate de verificar los resultados del backtest para asegurarte de que la estrategia haya funcionado bien en el pasado.

2.3: Personaliza tu configuración

Ahora que has elegido una estrategia, puedes adaptar aún más el bot a tus preferencias. Ajusta la configuración como stop loss, take profit y tamaño de inversión para que estén en línea con tus objetivos de gestión de riesgos personales.

2.4: Lanza el bot

Haz clic en “Continuar” para revisar la configuración final del bot, incluido el capital asignado y los pares seleccionados. Si no tienes ambos activos en el par de trading, Bitsgap utilizará tu saldo para comprarlos.

2.5: Monitorea y administra tu bot

Haz un seguimiento del rendimiento de tu bot en el panel debajo de la interfaz de gráficos, donde se enumeran todos los bots activos. También puedes modificar la configuración o detener el bot si es necesario. Mantén un ojo en el progreso del bot y realiza los ajustes necesarios para optimizar su rendimiento.

2.6: Explora funciones avanzadas

A medida que adquieres experiencia con los bots de Bitsgap, considera explorar funciones avanzadas como bots personalizados y stop loss en seguimiento. Estas herramientas pueden ayudarte a maximizar tu potencial de trading y adaptar aún más tus bots a tus estrategias únicas.

¡Y ahí lo tienes! En solo dos sencillos pasos, ha configurado un bot comercial de Bitsgap para ayudarlo a beneficiarse de las fluctuaciones del mercado de criptomonedas. A medida que adquiera experiencia, puede incluso comenzar a crear bots personalizados adaptados a sus estrategias comerciales únicas. ¡Feliz Trading!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *