Presentamos el Airdrop de Pyme: Una forma divertida de ganar recompensas a través de la plataforma de marketing web3

Airdrop de Pyme
Comparte el Mundo Cripto

Pyme es una plataforma de marketing web3 innovadora que permite a los usuarios ganar tokens, NFTs y diversas recompensas en cadena y fuera de ella al completar misiones. Cuantas más misiones termines, más puntos Pyme acumularás, que luego podrás gastar en las recompensas que elijas.

Así es como puedes empezar con el Airdrop de Pyme:

Regístrate en Pyme: Dirígete al sitio web de Pyme y regístrate.

Obtén tu Pasaporte Pyme: Después de registrarte, visita tu perfil y haz clic en “Reclamar Recompensa” para obtener tu Pasaporte Pyme. Este pasaporte es similar a un Pasaporte Gitcoin y es tu entrada al emocionante mundo de las misiones Pyme.

*Nota: Asegúrate de que tu cuenta de Twitter tenga una foto de perfil y al menos un seguidor. Si tienes algún problema, visita la configuración de tu cuenta de Twitter, desconecta Pyme y vuelve a conectarlo. Si el problema persiste, crea un ticket en Discord y espera a que el soporte te ayude.

Completa misiones para ganar puntos Pyme: Cuantas más misiones termines, más puntos Pyme obtendrás, que se pueden usar para seleccionar misiones y gastar recompensas.

Mantén un NFT Pymian o Astro para ser elegible para las misiones (no es obligatorio para la mayoría de las misiones): Para ser elegible para todas las misiones, asegúrate de tener un NFT Pymian (Ferazi u Obia) o Astro. Estos NFT vienen con varios beneficios, como acceso a todas las misiones, derechos de voto en DAO y acceso a ventas de tokens de preventa.

Refiere amigos para ganar más puntos Pyme: Comparte tu enlace de referencia (disponible en el sitio web de Pyme) con amigos para ganar más puntos Pyme. Cuantos más amigos refieras, más puntos acumularás. Recuerda, solo aquellos que completen el proceso de registro y reclamen su Pasaporte Pyme contarán como tus referidos.

Embárcate en este divertido y atractivo viaje con Pyme y desbloquea emocionantes recompensas completando misiones. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de una plataforma de marketing web3 pionera y hacer crecer tu cartera de criptomonedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *